Ultrasonido de Abdomen Superior, Valoración hepática, se revisan las características del tejido hepático para buscar alteraciones en la consistencia de sus componentes, como endurecimiento por fibrosis y/o cirrosis, depósitos grasos y cuantificar esta condición así como demostrar alteraciones estructurales, como tumores y su caracterización de benignidad o malignidad de vías biliares.
Se estudia la arquitectura biliar fuera del hígado y dentro de hígado en sus ramas principales para determinar su permeabilidad o condiciones obstructivas por piedras, tumores y vasos sanguíneos, por Doppler, se estudia la irrigación normal o anormal de las arterias que nutren al hígado y también es factible valorar el comportamiento funcional y estructural del sistema
porta ósea, los vasos que viene de bazo e intestino y de las venas suprahepáticas, que son los vasos que descargan la sangre hacia la vena cava y el corazón, el estudio de esto vasos nos permiten conocer algunos parámetros relacionados con endurecimiento del parénquima fibrosis- cirrosis.
ULTRASONIDO
Agenda tu Ultrasonido de Abdomen Superior ahora, uno de nuestros expertos te atenderá
Tel: 999 269 961
Sí, para el Ultrasonido de Abdomen Superior se requiere un ayuno de 8 horas.
El tiempo promedio de este ultrasonido es de 35-40 minutos, el tiempo también dependerá de las dudas que el paciente tenga, todos nuestros pacientes se llevan una explicación detallada del Ultrasonido de Abdomen Superior que se les realiza ya que el estudio ya le incluye un diagnóstico.
El mismo día 5 minutos después de su estudio.
Se le entrega impreso reporte e imágenes y se le envían a su correo y whatsapp.
La atención es proporcionada por médicos especialistas y/o diplomados, seleccionados por su calidad académica y gusto por atención al cliente, involucrados en procesos de actualización médica continua usando protocolos internacionales en nuestro trabajo.
Ultrasonidos en Mérida de diagnóstico es una técnica de diagnóstico, que se utiliza para producir imágenes dentro del cuerpo. Las sondas de ultrasonido, llamadas transductores, producen ondas sonoras que tienen frecuencias por arriba del umbral del oído humano (arriba de 20KHz), aunque la mayoría de los transductores en uso actual operan a frecuencias mucho más altas (en el rango de megahercios (MHz)). La mayoría de las sondas de ultrasonido de diagnóstico se colocan en la piel. Sin embargo, para optimizar la calidad de las imágenes, las sondas pueden colocarse dentro del cuerpo a través del tracto gastrointestinal, vaginal, o los vasos sanguíneos. Además, en ocasiones se utiliza el ultrasonido durante la cirugía mediante la colocación de una sonda estéril dentro del área donde se realiza la operación.
Se pueden además, subdividir en ultrasonido anatómico y funcional. Los ultrasonidos anatómicos producen imágenes de los órganos internos u otras estructuras. Los ultrasonidos funcionales combinan información como el movimiento y la velocidad del tejido o la sangre, la suavidad o la dureza del tejido, y otras características físicas, con imágenes anatómicas para crear “mapas de información”. Estos mapas ayudan a los médicos a visualizar los cambios/diferencias en la función dentro de una estructura o un órgano.
CENTRO DE ATENCIÓN
Ceuldi - Tu Salud en cada Ultrasonido
¡Estamos a un Clic!